jueves, 21 de septiembre de 2017


Cirugía de Catarata:

Es posible recuperar la visión de la juventud!




La catarata es la opacificación del cristalino (lente intraocular biológico del ojo) que suele producirse con el edad por un proceso de envejecimiento. También pueden aparecer al nacimiento (catarata congénita), posterior a un traumatismo o a un proceso inflamatorio crónico intraocular y asociadas a medicamentos (como los esteroides). 

Se manifiesta con disminución progresiva de la agudeza visual, deslumbramiento y mala calidad visual. 

Se corrige mediante Cirugía de extracción del cristalino con la utilización de ultrasonido e implante de Lente intraocular, técnica llamada Facoemulsificación del cristalino. El ultrasonido permite fragmentar y aspirar el cristalino opaco para luego sustituirlo por una Lente intraocular. También es posible realizar cirugía de cristalino mediante el Láser Femtosegundo asociado a ultrasonido con implante de lente intraocular.

Esta cirugía permite corregir además los defectos refractivos presentes como miopía, hipermetropía y según el tipo de lente intraocular también puede corregir astigmatismo y presbicia.  La utilizamos también en la corrección de vista cansada o presbicia por sus definitivos e inmejorables resultados y al perfeccionamiento de las lentes intraoculares de foco extendido que permiten al paciente ver en todas las distancias. 

La cirugía es ambulatoria, con anestesia tópica en forma de gotas y leves molestias postoperatorias. La recuperación de la visión es rápida y es posible la pronta reincorporación a las activadas cotidianas.

En la Clínica Iradier somos expertos en esta cirugía, siendo la técnica quirúrgica que realizamos con mayor frecuencia debido a la demanda actual y a los excelentes resultados postoperatorios obtenidos en nuestros pacientes. Pida su cita al (34) 915.502.448

www.drairadier.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario