lunes, 30 de octubre de 2017



ANILLOS INTRAESTROMALES 

Mejora tu córnea, mejora tu visión!


Excelentes noticias para los pacientes con queratocono que no toleran las lentillas y quieren mejorar su visión! 

Los Anillos Intraestromales son segmentos semicirculares que se implantan en el interior de la córnea mediante la creación de canales intraestromales con Láser Intralase o femtosegundo para una mayor precisión. 

Estos segmentos aplanan la córnea y corrigen la deformación corneal que se produce en el queratocono, mejorando la adaptación a las lentes de contacto o lentillas.

También pueden corregir parte del defecto refractivo presente como miopía y astigmatismo, mejorando la visión del paciente con queratocono.

La combinación de Anillos y/o Lentes fáquicas tóricas con Crosslinking es un excelente tratamiento para detener la progresión del queratocono y corregir los defectos refractivos, mejorando la visión del paciente con ectasia corneal.

La intervención se realiza con Láser Intralase,  es ambulatoria, con una duración de 15 minutos aproximadamente,  indolora y la anestesia se realiza de forma tópica con gotas.  La recuperación visual es rápida pudiendo reintegrarse a sus actividades cotidianas con prontitud.

En la Clínica Iradier somos expertos en todas las técnicas quirúrgicas para el tratamiento del queratocono con excelentes resultados. Pida cita cita al: 

(+34) 915.502.448
www.drairadier.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario