lunes, 13 de noviembre de 2017



TRASPLANTE DE CORNEA

Recupere su visión!


Excelente alternativa que permite recuperar la visión de los pacientes con patologías corneales que producen pérdida de la transparencia corneal que no es posible corregir con otros procedimientos.
Entre estas patologías están las Distrofias corneales, traumatismos, quemaduras químicas e infecciones que generan cicatricen extensas en la córnea o patologías que producen deformidad corneal como el Queratocono y ectasias corneales. 

El trasplante de córnea consiste en la sustitución de la córnea dañada por una córnea sana de un donante. Se puede hacer de todas las capas de la córnea (penetrante) o sólo de las capas dañadas (lamelar), disminuyendo con este último el riesgo de rechazo y permitiendo una recuperación visual más rápida. La elección de la técnica a realizar depende de las capas afectadas por la patología corneal.

La Clínica Iradier es centro de referencia en Trasplantes de córnea, con una gran experiencia y excelentes resultados en nuestros pacientes.
En la imagen presentamos el caso de un trasplante de córnea penetrante operado por la Doctora Iradier con excelentes resultados estéticos y funcionales.

Pida cita con nuestros expertos al:

(+34) 915.502.448
www.drairadier.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario