lunes, 4 de diciembre de 2017




CIRUGIA REFRACTIVA DEL CRISTALINO



Excelente alternativa para corregir los defectos refractivos (miopía, hipermetropía o astigmatismo) y la presbicia, permitiendo una visión independiente de gafas!

La cirugía refractiva de cristalino transparente, al igual que la cirugía de catarata, es una técnica quirúrgica donde se sustituye el cristalino por una lente intraocular. Se indica en aquellos pacientes que desean independencia de las gafas y que presentan defectos refractivos altos (hipermetropía y miopía) no candidatos a cirugía refractiva con láser corneal, que tienen alrededor de 50 años o más  y  para corregir la presbicia o vista cansada por envejecimiento del cristalino. 

Los avances el la técnica quirúrgica y el diseño de las lentes intraoculares hacen de esta cirugía un procedimiento más seguro y con excelentes resultados visuales.

Las lentes intraoculares multifocales o de foco extendido permiten enfocar las distintas distancias independiente de gafas, por lo que son una excelente alternativa para corregir la presbicia o vista cansada. Además las lentes intraoculares pueden ser tóricas, permitiendo corregir adicionalmente el astigmatismo para un mejor resultado visual. 

La cirugía del cristalino con implante de lente intraocular es una técnica segura y efectiva con resultados visuales definitivos y gran satisfacción en nuestros pacientes. 

En la Clínica Iradier somos expertos en esta técnica quirúrgica. Pida cita con nuestros especialistas al 

915.502.448
www.drairadier.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario