lunes, 21 de agosto de 2017



Cirugía Refractiva: 

¡ La solución para una visión total libre de gafas!



La Cirugía Refractiva comprende técnicas quirúrgicas que corrigen los defectos refractivos del ojo que producen visión borrosa, como la miopía, hipermetropía y astigmatismo, permitiendo obtener una visión nítida e independiente del uso de gafas o lentes de contacto. Muchos pacientes refieren estar cansados de usar gafas, intolerancia a las lentes de contacto o incomodidad de usar gafas al practicar deportes tales como natación, futbol, en el gimnasio, etc. Para todos estos pacientes la Cirugía Refractiva es una excelente alternativa para lograr una visión nítida y mejorar su calidad de vida al tener independencia de las gafas.

Entre las técnicas quirúrgicas de la cirugía refractiva están:

· Cirugía Láser: el Excimer láser talla la córnea moldeando su forma, lo que permite corregir los defectos refractivos. Se puede hacer mediante dos técnicas: PRK e INTRALASE LASIK (cirugía del doble láser o 100% láser).
· Implante de Lente Intraocular Fáquica (ICL): colocada en el interior del ojo, corrige los defectos refractivos obteniendo una visión de máxima calidad. Se utiliza cuando no es posible realizar cirugía láser, como en pacientes con muchas dioptrías de graduación, córneas delgadas o presencia de queratocono u otra ectasia corneal.


Ambas técnicas son seguras y precisas con excelentes resultados postoperatorios. La cirugía es ambulatoria, rápida y con pronta recuperación de la visión, pudiendo reintegrarse de forma precoz a sus actividades diarias.  La decisión de la técnica quirúrgica la hará el Oftalmólogo especialista en Cirugía Refractiva, después de realizar una valoración oftalmológica completa, medir la graduación del paciente y evaluar diferentes pruebas diagnósticas preoperatorias que determinan el grosor, forma corneal y otras medidas necesarias para eligir la mejor alternativa para cada paciente.

En nuestra clínica somos expertos en las técnicas más revolucionarias y avanzadas en Cirugía Refractiva. Si quieres verlo todo con nitidez y liberarte de las gafas, pide cita al:
+(34)915.502.448
www.drairadier.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario