lunes, 14 de agosto de 2017



Tienes Miopía?  

Tu visión borrosa tiene solución!
    La miopía es un defecto refractivo que produce visión borrosa de lejos con visión clara de cerca. Se debe a que los rayos de luz en vez de enfocarse en la retina, se enfocan por delante de la misma. Puede producirse por un mayor poder de la córnea o del cristalino, o por presentar un ojo más largo de lo normal. La miopía tiene un componente hereditario, soliendo aparecer en la infancia y progresa con el crecimiento hasta los 20 años aproximadamente cuando tiende a estabilizarse. 

   Puede ser miopía simple (menor a 6 D) o miopía alta o magna (mayor de 6 D). En esta última se pueden producir cambios degenerativos en la retina por la excesiva elongación del globo ocular, afectando la agudeza visual del paciente e incluso aumentando el riesgo de lesiones en la retina y mayor riesgo de desprendimiento de retina, por lo que es importante realizar una evaluación oftalmológica completa.

   Se puede corregir con gafas o lentillas y mediante cirugía refractiva, la cuál puede hacerse mediante láser en la córnea ( Intralase LASIK o PRK) o a través del implante de lentes intraoculares fáquicas, permitiendo con ambas técnicas tener una excelente visión con independencia de las gafas, mejorando la calidad de vida de los pacientes. Si quieres corregir tu visión borrosa y verlo todo con alta calidad y libre de gafas, no dudes en pedir cita con nuestros expertos al: 

+ (34) 915.502.448 
www.drairadier.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario