lunes, 28 de agosto de 2017

INTRALASE LASIK O FEMTOLASIK:

Máxima precisión y seguridad para una visión total libre de gafas.


Excelentes noticias para aquellos pacientes que desean verlo todo sin gafas ni lentillas. Muchos pacientes practican deportes, no toleran las lentillas, o simplemente no quieren ser dependientes de las gafas para mejorar su visión. La cirugía refractiva con láser moldea la córnea permitiendo corregir defectos refractados que producen visión borrosa como la miopía, hipermetropía y astigmatismo, obteniendo una visión nítida con independencia de las gafas. Existen 2 técnicas: PRK y LASIK. 

La técnica LASIK se puede realizar mediante cuchillas o con la técnica Intralase. La Clínica Oftalmológica Iradier es pionera en esta revolucionaria cirugía sin cortes ni cuchillas y con recuperación inmediata de la visión. También conocida como la técnica del doble láser, ya que utiliza primero el láser Femtosegundo para crear un corte de una fina capa corneal (flap)  y luego el Láser Excimer para tallar la córnea  y corregir el defecto refractivo.

Con esta técnica se logra la máxima precisión y seguridad en el corte del flap corneal, así como la máxima exactitud en los resultados, siendo una cirugía mucho más predecible que el LASIK convencional. Además es posible realizar un tratamiento personalizado, diseñando todas las características del corte (diámetro, grosor, ubicación de la bisagra) lo que permite ampliar el rango e indicaciones de la cirugía refractiva corneal con láser al programar el corte a la profundidad deseada, pudiendo operar a pacientes con córneas más finas que con la técnica de LASIK con cuchillas. Esta técnica es mucho más segura, reduciendo la incidencia de complicaciones de la cirugía convencional y obteniendo resultados más predecibles y exactos. 

¿ Cómo es la cirugía para el paciente?

Es una cirugía ambulatoria, rápida (15 minutos) e indolora con anestesia tópica en gotas. La recuperación visual es prácticamente inmediata y con rápida reincorporación a sus actividades diarias.

Es una técnica segura, precisa, personalizada y la más avanzada actualmente en cirugía láser. Es por ello que la utilizamos en la clínica de rutina con excelentes resultados y gran satisfacción en nuestros pacientes. Si quieres verlo todo y decirle adiós a las gafas y lentillas pide cita con nuestros expertos al

+(34) 915.502.448

www.drairadier.com


en gotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario