martes, 5 de septiembre de 2017









CIRUGÍA DE IMPLANTE DE LENTE FAQUICA ICL:
 Máxima calidad de visión libre de gafas




Excelentes noticias para los pacientes que deseen una visión de máxima calidad libre de gafas y lentillas. Esta técnica es una excelente alternativa para aquellos pacientes con defectos refractivos elevados o que presentan córneas delgadas, queratocono y otras ectasias corneales donde la Cirugía Refractiva con láser en la córnea está contraindicada.

Las lentes fáquicas ICL son colocadas en el interior del ojo para corregir defectos refractivos que producen visión borrosa como la miopía, hipermetropía y astigmatismo. Es una técnica muy efectiva y segura aportando la máxima y previsible calidad óptica al paciente.

La combinación de lentes ICL con el Crosslinking y anillos intraestromales es una excelente alternativa para el tratamiento del queratocono con alta miopía o astigmatismo, proporcionando al paciente una gran mejoría en la calidad visual a la vez que se trata la ectasia corneal.

Las lentes ICL son personalizadas, y la cirugía es reversible al no tocar la córnea y conservar el cristalino, pudiendo volver a la situación inicial cuando se desee. Es una técnica ambulatoria, con anestesia tópica en gotas y rápida (15-20 minutos). La recuperación de la visión es inmediata pudiendo realizar vida normal al día siguiente de la cirugía.

En la Clínica Iradier somos expertos en la cirugía de implante de ICL, con excelentes resultados y máxima satisfacción por parte de nuestros pacientes. Esta cirugía mejora la calidad de vida del paciente al permitirle ser independiente de las gafas y lentillas y brindarle una visión de máxima calidad.  Consulte con nuestros especialistas al

+(34)915. 502. 448

www.drairadier.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario